sábado, 26 de febrero de 2011

I'm Number Four (Soy El Número Cuatro): Un Formato del Más Repetitivo

Dirección: D.J. Caruso || 109 min || 2011 || EE.UU

Reparto: Alex Pettyfer; Timothy Olyphant; Teresa Palmer; Dianna Agron; Callan McAuliffe; Kevin Duran.

Película basada en la novela del mismo nombre escrito por James Frey y Jobie Hughes. Al parecer Hollywood se queda sin ideas y se dedica a adaptar libros que repiten el estereotipo del extraterrestre que se enamora de la terrícola y que lo persiguen para matarlo, al final sobrevive quedando con la humana. Es lamentable, además del exceso de post-producción, principalmente, de After Effects. La película comienza con la matanza del número 3 por parte de los "Mogadorianos" quienes ya asesinaron al número 1 y 2, en secuencia. Es turno de asesinar al número 4, para poder continuar con los 5 restantes, es donde empieza la película. John (número 4) y su protector, Henri, se dirigen a Paradise, Ohio, para evitar ser seguidos por los "Mogadorianos", donde Henri le pide a John que se quede en un perfil bajo, pero este al ser un adolescente solicita ir al colegio donde se enamora de una fotógrafa, Sara Hart, de la cual jamas olvidara porque la especie de John jamas olvida. Para esto conoce a Sam, un nerd de la escuela que van que con su padre investigaban especies extraterrestres, principalmente, de la raza de John. Luego de vivir aventuras y desventuras donde fallece Henri atacado, los "Mogadorianos" llegan a Paradise para asesinar a John, donde lo acorralan en su escuela para destruirlo. Gracias a la ayuda de la número 6, logran destruir a los mogadorianos. Todos sanos y salvos, deciden ir en búsqueda de los otros números para poder salvar a la tierra. Una historia muy repetitiva con problemas de un guión que va muy rápido y sin sentido, lamentable.

Bajo la dirección de D.J. Caruso, nos brinda una película de mucho presupuesto, muy poca historia. A pesar de estar producido por Michael Bay, la película carece de una historia fija y mas acción de la necesaria. Una pobre dirección de un director ante una película estereotípica de Hollywood. 



Una película hecha para divertir a la masa aunque carece de guión, una película que en definitiva no se debería ver ni gastar su dinero. Una perdida de tiempo, excepto por los efectos especiales que son muy obvios. NO RECOMENDABLE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario