domingo, 20 de diciembre de 2009

Fallecio la Actriz Brittany Murphy: Nuestro Más Sincero Pésame

Hoy 20 de diciembre, la popular actriz hollywoodense de 32 años de edad falleció a las 10:04 a.m., luego de haber sido internada horas antes en un hospital de Los Ángeles tras sufrir, aparentemente, un ataque cardiaco.
Britanny Murphy, natural de Atlanta, había empezado a actuar desde los catorces años, siendo su primer papel importante en la comedia Clueless en 1995.Tras su paso por varios roles secundarios, su ascenso se dio con el thriller Ni Una Palabra, donde interpretó a la perturbada chica que era la única esperanza del desesperado doctor que tenia a su cargo Michael Douglas.
Pero, su película mas significante fue 8 Mile, de Curtis Hanson, donde formaba parte de ese mundo de jóvenes, liderado por el rapero Eminem. No obstante, no se puede dejar de mencionar su interpretación en Sin City, en la que fue sometida a ese extraño mundo de los personajes en blanco y negro sometidos de la justicia que tenían caricaturescos héroes.
Desde Lima, Perú queremos mandar nuestro más sentido pésame a su familia y que tengan la fuerza suficiente para superar esta derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario