viernes, 18 de diciembre de 2009

Avatar: Una Película Más De Ficción

Dirección: James Cameron || 161 min || EE.UU
Reparto: Sam Worthington, Zoë Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Risbisi, Sigourney Weaver
Una película mas de ciencia ficción, con una animación totalmente sorprendente gracias a la ayuda de la captura de movimiento. Con un presupuesto de $ 100 millones de dólares (15 veces mas de lo que costo el documental De Ollas y Sueños) . La trama de la película es un poco común pero con una representación de lo ególatras que podemos llegar a ser los humanos por unos papeles llamado "dinero". En si la película no presenta ninguna falla de raccord , cortes, planos, algo típico de mega-producciones hollywoodenses.
Bajo la dirección de James Cameron, director y productor, resulta ser una película estandarizada como normal, debido a que, lo único magnifico es la animación realizada gracias a la nueva tecnología utilizada para el rodaje en la que mientras se filmaba, Cameron podía observar como se vería en la película. Una excelente calidad de escenarios y de efectos. Destacar en las escenas de acción se veía como el personaje principal brindaba características de los marines, guerreros infalibles de EE.UU. Pero como en toda película hollywoodense todos hablan en ingles, inclusive los Na'vis quienes poseen otra lengua, sin embargo, dominan perfectamente el ingles. Entonces, ¿cómo es posible esto?, sencillo de responder: TODOS HABLAN INGLES PERFECTAMENTE. Curioso y frió pero cierto.
Para terminar, la película ha sido nominada para cuatro globos de oro, en la que en mi oponían solo ganaran en mejor banda sonora. Vayan a verla solo para divertirse e insertarse en un mundo fantasioso. Ya que Cameron pudo destacarse un poco más pero le doy un 6 en una escala de 10, gracias a la animación. Vayan a verla preferiblemente en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario